El éxito de cualquier proyecto comienza con una imagen corporativa sólida que sepa transmitir los valores y el carácter deseados En SERARTE cuidamos todos los detalles en el proceso de creación y velamos por la correcta aplicación de la misma en los diferentes soportes (tarjetas ,carpetas, sobres, displays, bolsas…) De este modo conseguirá transmitir adecuadamente los valores de su empresa y podrá diferenciarse de su competencia con una imagen profesional y sin fisuras.

PACKAGING & ESTRUCTURAL

En el Proceso de construcción de una marca, consideramos el Packaging como una carta de presentación ante el comprador, por eso debemos establecer una estrategia que permita subrayar las cualidades del producto y posicionarlo en el mercado. Ofrecemos lineas frescas para fortificar la identidad de su marca, dándole vida en el soporte físico final (envase o embalaje).

DISEÑO 3D Y RETOQUE FOTOGRÁFICO.

Por medio de renders creamos imágenes virtuales ,que previamente hemos modelado en 3D. Sirviendo esto para crear ambientes u objetos donde la armonía en las formas, la iluminación y el cuidado en los detalles, consiguen una imagen sintética en 3D o infografía lo más realista y estética posible, de este modo podemos adelantar el resultado final, antes de la elaboración del proyecto.

EDITORIAL

Es una de las ramas más completas del diseño gráfico, la cual está dedicada a la maquetación y composición de publicaciones tales como revistas o libros entre otros muchos productos.
Una publicación editorial requiere de una buena dosis de creatividad ya que el contenido de la misma definirá la línea de diseño y su enfoque.

PUBLICITARIA

Dado que ninguna empresa es ni igual, ni parecida, sus necesidades tampoco lo son. Para realizar una campaña publicitaria es importante realizar un análisis de la necesidad, establecer el soporte idóneo, aplicarle creatividad y finalmente materializarlo.

Bien sea un anuncio en prensa, una valla publicitaria o un simple flyer, trataremos siempre de ofrecer una imagen innovadora y actual que transmita adecuadamente la imagen de su marca o empresa.